Sunday, January 20, 2008

Con los pies en la tierra: 1. Tierra de Sueños


“Implorad del Señor las lluvias tempranas y tardías, que el Señor envía los relámpagos y los aguaceros, da pan al hombre y hierba al campo” (Zac 10,1)
A veces quiero conseguir tanto… quiero llegar lejos, vivir mucho, sentirlo todo.
Quiero amar y ser amado con pasión.
Tener días más largos.
Reír con estruendo.
Conseguir metas, y seguir adelante, con nuevos hitos en el horizonte.
Me veo peregrino, arquitecto, amigo, aventurero, amante, discípulo…
Y me siento ligero caminando en esta tierra de deseos, donde la sed se vuelve acicate y estímulo, donde una y mil veces lo vas dando todo.
Y habitar a ratos en esta tierra me hace sentir vivo, y encontrar motivos para avanzar.

¿Cuáles son mis sueños?
¿En qué momentos me he visto apasionado?
De Jesuitas de Castilla

No comments: