Saturday, August 16, 2008

Nueva página web de Cisoc – Bellarmino, Chile

El Cisoc – Bellarmino, obra de la Compañía de Jesús en Chile, en sus casi cincuenta años de servicio, se ha caracterizado por apoyar la acción pastoral de la Iglesia Católica a través de la investigación socio religiosa, asesorías a organismos de la Iglesia, e instancias de formación para sacerdotes, religiosos(as) y laicos. De este servicio dan cuenta un largo número de investigaciones en diversas temáticas religiosas, y asesorías a organismos eclesiales de Chile y de otros países de América Latina.


Con el fin de dar a conocer las investigaciones y reflexiones que realiza, y ha realizado, en materia religiosa y pastoral; y de posibilitar un espacio de diálogo y discusión sobre temáticas socio religiosas y pastorales atingentes a la región latinoamericana, el Cisoc ha renovado su página web. Dentro de las novedades que ustedes podrán encontrar, se destaca el cambio de formato y de diseño, el cual permitirá a nuestros usuarios disponer de una vitrina de información socio religiosa y pastoral, desarrollada por el equipo de Cisoc y por otros investigadores de la religión tanto de la región latinoamericana como de otras partes del mundo. Además se abre la rica posibilidad, con el nuevo diseño, de una mayor interacción tanto entre los usuarios del sitio web como con Cisoc, no sólo a través del e-mail sino también a través del comentario y discusión de artículos, reflexiones e investigaciones, disponibles en nuestro sitio, a través del sistema de posteo.


Es nuestro deseo que la página web sea un espacio abierto a la discusión y reflexión sobre la religión y la pastoral tanto a nivel latinoamericano como fuera de la región.

Están cordialmente invitados a www.cisoc.cl

CPAL

No comments: