Monday, September 08, 2008

Al anochecer, los invitamos a tener un encuenmtro con el Señor de la Vida


Mateo 1:18-23
El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo. José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto. Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo: "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados." Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que había dicho el Señor por el Profeta: "Mirad: la Virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrá por nombre Emmanuel, que significa "Dios con nosotros"."
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

El nombre de Jesús, "Emmanuel" o "Dios con nosotros" es como un mantra que será el nombre de Jesús.
Podremos recordar todo que que Él hace, y todo lo que se sucede, con estas palabras, que son como un coro o un trasfondo de su vida.
Gracias a Él somos todos Emmanuel; Dios está con nosotros en una forma especial, porque Dios estuvo en Jesús en una forma especial.
Hoy podríamos mirar a todos los que encontremos y decirles "Emmanuel".
espacio Sagrado

No comments: