Friday, September 12, 2008

La democracia de EEUU según Michael Moore


Michael Moore vuelve a la carga con un nuevo y polémico libro en el que se enfrenta a la política estadounidense. A las dos semanas de su publicación en Estados Unidos, ya había vendido más de 300.000 ejemplares. El 7 de octubre la editorial Temas de Hoy lo publicará en España.



Con su habitual mordacidad, Michael Moore analiza el panorama político en Estados Unidos justo antes de las próximas elecciones. Bajo el título de 'Mike for president. La verdad y nada más que la verdad sobre la democracia yanqui', se publicará en España el último libro de Moore, con más de 300.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos a las dos semanas de su publicación.


Después de vender millones de ejemplares en todos el mundo de 'Estúpidos hombres blancos' y '¿Qué han hecho con mi país, tío?', Michael Moore vuelve a la carga con un nuevo y polémico libro en el que se enfrenta a la política estadounidense.


'Mike for President' es también una auténtica diatriba contra el estado en que se encuentra su nación, una crítica feroz al candidato republicano McCain y una guía para detener y llevar a juicio a George Bush y sus secuaces. Moore ofrece treintadivertidos artículos para encausar a Bush: por invasión, asesinato, por enriquecerse a costa de las recaudaciones, malversación de fondos, torturas, secuestros, etcétera.


Además, el autor ha elegido Internet como plataforma para dar a conocer su nuevo documental, 'Slacker Uprising', un llamamiento a la juventud estadounidense para que acuda a las urnas en los comicios de noviembre. Se podrá descargar de forma gratuita desde el próximo 23 de septiembre. Eso si, sólo para aquellos que residan en EEUU y Canadá.

21

No comments: