Tuesday, September 09, 2008

VIII Encuentro de Alumnos de Colegios Católicos de Santiago


Por octavo año consecutivo el Colegio Isabel La Católica organiza este encuentro que tiene como finalidad reunir a alumnos de colegios católicos en un ambiente de evangelización y diálogo con la sociedad.
Entre hoy d{ia y mañana, se llevará a cabo, en el Colegio Isabel La Católica de Ñuñoa, la VIII versión del Encuentro de Jóvenes de Colegios Católicos.
Desde hace 8 años, el Colegio Isabel La Católica de las Madres Escolapias realiza este evento que tiene por objetivo reunir a los alumnos de enseñanza media de colegios católicos y establecer un dialogo entre éstos y personalidades del acontecer nacional.
Así, en años anteriores, ha contado con la asistencia de importantes personalidades políticas, sociales y deportivas, entre los que cuentan los ex Presidentes Patricio Aylwin y Ricardo Lagos, el motociclista Carlo de Gavardo, Benito Baranda, entre otros tantos que han asistido a las versiones previas.
La versión 2008 contará con la presencia de destacadas figuras del ámbito televisivo como Soledad Onetto, Amaro Gómez-Pablos y Eduardo Fuentes, entre otros, quienes dialogarán con los jóvenes y darán sus testimonios de fe.
Las ceremonias eclesiásticas estarán a cargo del Cardenal Arzobispo de Santiago, Monseñor Francisco Javier Errázuriz, del Obispo auxiliar de Santiago, Monseñor Cristián Contreras y de los padres Galo Fernández, Rodrigo Tupper y Andrés Moro.

No comments: