Friday, December 01, 2023

Iniciando el contacto con música: Latidos | Cristóbal Fones, SJ

 


Tú, que impulsas el latido de mi corazón, permaneces en el centro de mi vida. Conectado yo al latido de tu Corazón permanezco en el centro de tu Vida... Cada día, cada noche tu ternura me sostiene. Tu misericordia sana desde adentro; es un río que no duerme. Vivir desde tu latir, morir desde tu vivir esta es mi fuente; este, mi deseo. Tú, que impulsas el latido de mi corazón, permaneces en el centro de mi vida. Habitar en tu amor, respirar más profundo. Acoger, aprender, abrazar este mundo. Permanecer en tu presencia encontrarte en toda existencia. esta es mi fuente; este, mi deseo. Tú, que impulsas el latido de mi corazón, permaneces en el centro de mi vida.

LATIDOS Prabhu Timilai mero. Texto y música (nepalí) © Peter Jong Lepcha, SJ Traducción y adaptación © Cristóbal Fones. Voz principal: Cristóbal Fones (Chile) Coros: Nicolás Emden (Chile) Instrumentos virtuales (Sitar, armonio, percusiones): Nicolás Emden (Chile) Teclados: Fabian Suazo (Chile) Bajo: Camilo Atria (Chile) Producción musical: Nicolás Emden (http://www.nicolasemden.com). Edición y mezcla: Daniel Cantor (https://www.notable.com). Alfonso Pérez (http://www.estudiomadreselva.cl). Producción audiovisual: Ignacio Calfuquir (@nacho.clr). Producción ejecutiva: Ángela Cid. Coreografía: Jesu Darrigrande, Sebastián Vallejos (@sebayjesu). Nuestra especial gratitud a los participantes en el video en Santiago: Shirley Castro, María Jesús Navarrete, Mavrinn Berger Rojas, Tamara Trujillo, Paula Sandoval, Kimberly Palacios, Estephanie Garay, Javiera Olea, Yanira Hernández, Fernanda Rubio, Laura Canales, Valentina Laflor, Constanza Contreras, Carlos González, Angelina Segovia, Jorge Castro, Flavia Valenzuela, María Paz Rojas, Emilia Salazar, Maria Ribeiro Brito, Natalia Daguer, Carolina Barrera, Agustín Flores, David Vilches, Esteban Labarca, María Verónica Lorenzini, Felix Molina, Ángela Cid y Camila Schade. También al colegio San Ignacio El Bosque por facilitarnos el espacio. Finalmente, a nuestra representante del sur de Chile, Katalina Guerrero (desde Puerto Montt).

No comments: