Thursday, May 16, 2013

El tenista Juan Martín del Potro regala una de sus raquetas al papa Francisco


El tandilense, quien está disputando el Masters de Roma, se reunió ayer con Jorge Bergoglio en el Vaticano; "Jamás lo olvidaré", comentó en su cuenta de Twitter.

Vaticano al papa Francisco, a quien le obsequió una raqueta con la que ganó el Abierto de Estados Unidos de 2009. “Estaba súper nervioso por conocerlo, saludarlo y poder hablarle”, dijo Del Potro, según declaraciones difundidas por su equipo de prensa.

Hubo más tenistas que concurrieron a la plaza, como Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Kevin Anderson, Santiago González y Marin Cilic, más Hsieh Su-Wei (jugadora WTA). Delpo fue el único de ellos que tuvo la oportunidad de dialogar con el Papa.







16 de mayo, 2013. (Romereports.com) Durante una semana al año Roma se convierte en la capital mundial del tenis. Las mejores raquetas del mundo se dan cita en el torneo que se disputa en el Foro Itálico. El tenista argentino Juan Martín del Potro, actualmente número 7 del mundo, aprovechó la mañana del miércoles para acudir a la Audiencia general con el papa Francisco y al final pudo saludar a su compatriota y regalarle una de sus raquetas.    

Desde que fue elegido Papa, Francisco se ha mostrado muy cercano al mundo del deporte, es conocida su afición al fútbol y le gusta encontrarse con deportistas. En este caso mantuvo una divertida conversación con Del Potro en la que el tenista aprovechó para pedirle que le bendijera un rosario.

No comments: