Friday, June 27, 2014

Canción al corazón de Jesús




"Quiero hablar de un amor infinito que se vuelve niño,frágil amor de hombre humillado, quiero hablar de un amor apasionado. Con dolor carga nuestros pecado siendo rey se vuelve esclava fuego de amor poderoso salvador, humilde, fiel, silencioso. 

Amor que abre sus brazos de acogida quiero hablar del camino hacia la vida corazon paciente amor ardiente quiero hablar de aquel que vence la muerte. 

Quiero hablar de un amor generoso que hace y calla amor a todos búscandonos todo el tiempo esperando la respuesta al encuentro. 

Quiero hablar de un amor diferente misterioso inclaudicable amor que vence en la cruz quiero hablar del corazón de Jesús. 

Quiero hablar hoy de un amor quiero hablar hoy del Señor corazón paciente, amor ardiente, quiero hablar de aquel que vence a la muerte."


Cristóbal Fones SJ

No comments: