Monday, October 07, 2013

CVX: Ciclos Teológicos: "Biblia leída desde Latinoamérica"


Continúa el Ciclo de formación teológica. El tema de este miércoles corresponde a "La Biblia leida desde Latinoamérica" y el expositor invitado es Mike Van Treek. Nuestra reuniín será de 19:30 hrs. a 21:15 en la casa de CVX (María Luisa Santander 0290, Providencia).

Antecedentes

Si tienen deseos de profundizar en su fe o tienen la necesidad de dar razón de aquello que creen, para ser protagonistas en nuestra iglesia hoy, los invitamos a asistir al Ciclo de formación teológica «Nuestra fe pensada desde Latinoamérica » organizado por la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) Jóvenes de santiago, el  Centro Universitario Ignaciano (CUI) de la Universidad Alberto Hurtado y el Centro Teológico Manuel Larraín. El objetivo es profundizar los elementos fundamentales de nuestra fe desde la óptica de la teología de la liberación.

El ciclo se llevará a cabo cada miércoles, desde el 2 de octubre al 13 de noviembre, de 19:30 hrs. a 21:15 en la casa de CVX (María Luisa Santander 0290, Providencia). Los cupos son limitados, y se pueden inscribir mandando un mail a cvxjovenestgo@gmail.com.

No comments: