Wednesday, December 17, 2014

CUMPLEAÑOS DEL PAPA FRANCISCO. IMÁGENES




















La república

Papa sopla velas de una tarta por su 78 cumpleaños



Puede que sea difícil creerlo pero así fue. Este grupo de seminaristas de los Legionarios de Cristo llevó hasta la plaza de San Pedro una tarta de cumpleaños para el Papa. Su objetivo era que Francisco soplase las velas y lo consiguieron.

JOSUÉ MARÍA HERNÁNDEZ
Seminarista
"El día de ayer se nos ocurrió, en la tarde. Lo hicimos rápido y hoy lo presentamos aquí en la audiencia. FLASH No sabemos mucho de cocina pero queríamos hacerle sentir querido. El pastel estaba hecho de mermelada de durazno y una crema batida muy sencilla y con un plumón azul de dulce. Le pusimos Feliz 78 aniversario Padre Francisco”.

Y no sólo eso: antes de comenzar la audiencia Francisco se acercó a otra parte del nutrido grupo de 300 seminaristas y tomó mate con ellos.

"Somos seminaristas acá en Roma”.
"El sábado fueron ordenados 35 sacerdotes legionarios”.

Entre ellos estaba Raúl quien le ofreció esta imagen de la Virgen.

RAÚL LANSING
Seminarista 
"Esta Virgen es de Alemania, de muy cerca de donde viene el Papa Benedicto XVI. Yo pensé: 'Cuando pase el Papa se la ofrezco'. Estábamos ahí y antes de subirse preguntó quiénes éramos, porque había visto muchos seminaristas. Le explicamos que éramos Legionarios de Cristo. Y al final le ofrecí la Virgen, diciéndole que era de Alemania, de donde venía el Papa Benedicto, como regalo. Y él me dijo: No, no. Quédate con ella. Y cada vez que la veas reza por mí”.

Y la fiesta no terminó ahí. Porque mientras ellos se iban de la plaza venían otros para bailar tango y felicitar así al Papa Francisco.

No comments: