Wednesday, May 30, 2018

Conversando con Tony Mifsud sobre la revista Mensaje del mes de junio



Tony Mifsud sj. es el director de la revista Mensaje y con él conversamos sobre el próximo número de esta revista, es decir, la del mes de junio de este año.
Uno de los temas es la situación de la iglesia en Chile y en este sentido está la editorial de la revista como una entrevista a un psicólogo -que además estudió teología- y en opinión de Tony Mifsud es un muy buen artículo. Presenta una hipótesis  y propuestas para salir de esta situación.
También se encontrará una entrevista al obispo Alejandro Goic, quien es el más antiguo de los obispos y les pareció que era bueno que él de su mensaje de su experiencia, como también le consultaron de los últimos acontecimientos acaecidos en su diócesis.
Destaca también el director de la revista Mensaje una entrevista  realizada a Juan Andrés Murillo sobre la Fundación  para la Confianza y sobre el Observatorio para la Confianza.
Otro de los temas de este número está relacionado con los migrantes y el proyecto de ley sobre migraciones  actualmente en el Congreso Nacional.
También en esta conversación, Tony Mifsud, señala que la revista Mensaje volverá a organizar seminarios y el primero de este año, a efectuarse en el mes de octubre, está relacionado con la Educación.
Los invito a escuchar y ver esta entrevista



No comments: