Thursday, July 31, 2014

Cura polaco asegura que el demonio le escribe sms

"Eres un viejo patético"


Afirma que pretende intimidarle desde que practicó un exorcismo fallido a una adolescente


Marian Rajchel, un sacerdote polaco, asegura que el demonio le está enviando mensajes de texto que pretenden amenazarle e intimidarle. El párroco asegura que los sms comenzaron a llegarle a su teléfono desde que practicó un exorcismo a una adolescente pero este resultó fallido.
"El autor de estos textos es un espíritu maligno que ha poseído el alma de la joven, ya que el diablo y sus seguidores no son tímidos en el uso de la tecnología moderna, sino que, en varias ocasiones, sus acciones no son identificadas como el trabajo del mal", ha comentado el padre.
Según narra Marian Rajchel el espíritu maligno se enfadó con él por intentar practicar un exorcismo, por lo que trató de intimidarle enviándole un primer sms que, según ha informado el diario Austrian Times, decía: "Ella no quiere salir de este infierno. Ella es mía. Cualquier persona que rece por ella va a morir".
El padre Rajchel se ha tomado este asunto muy en serio y no cree que se trate de ningún tipo de broma. El hombre, natural de Jaroslaw, ha querido compartir también otro de los amenazantes mensajes de texto que ha recibido, en el que se podía leer lo siguiente: "Cállate padre. No puedes salvarte, idiota. Eres un viejo patético".
El 'Sex' de Lenny Kravitz. 
(RD/Agencias)

No comments: