Monday, July 26, 2010

Espacio Sagrado


Mateo 13, 31-35
Jesús les propuso otra parábola: "Aquí tienen una figura del Reino de los Cielos: el grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo. Es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece, se hace más grande que las plantas de huerto. Es como un árbol, de modo que las aves vienen a posarse en sus ramas". Jesús les contó otra parábola: "Aquí tienen otra figura del Reino de los Cielos: la levadura que toma una mujer y la introduce en tres medidas de harina. Al final, toda la masa fermenta!".
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Observo que mi vida de Fe es a veces evidente e identificable; otras veces está escondida y callada. En este momento me puedo identificar con el arbusto que florece, o con un ingrediente necesario pero escondido. Ruego de ser capaz de comprender que el Reino de Dios está presente en ambos.

El Reino de Dios está donde Dios ejerce su dominio. Pido a Dios que bendiga mi imaginación, de modo que yo pueda ver los signos y las imágenes de su Reino en mi vida.

No comments: