Thursday, April 25, 2013

La Palabra de Dios en Espacio Sagrado



La Palabra de Dios

Marcos 16:15-20

Y les dijo: “Id por todo el mundo proclamando la Buena Noticia a toda la humanidad. Quien crea y se bautice se salvará; quien no crea se condenará. A los creyentes acompañarán estas señales: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán lenguas nuevas, agarrarán serpientes; si beben algún veneno, no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se sanarán”. El Señor Jesús, después de hablar con ellos, fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos salieron a predicar por todas partes, y el Señor los asistía y confirmaba la Palabra con las señales que la acompañaban.


Reflexiones sobre la lectura de hoy

Acá Jesús envía a sus discípulos. Ellos han sido llamados para estar con él y para ser enviados lejos (Marcos 3:14). Ellos deben ser valientes a pesar de sus temores. El Señor trabajará con ellos y confirmará el mensaje. La Resurrección ha sucedido. El Crucificado ahora camina en la tierra en la persona de sus discípulos.


Señor, envíame afuera cada día, para ser testigo de Tí a través de mis acciones. Yo debo ser tu ministro frente a los enfermos, el pobre, el hambriento, el desplazado y el prisionero en este mundo.


Conversación

Sin olvidar que sigo en la Presencia de Dios, imagino a Jesús mismo, de pie o sentado a mi lado, le digo todo lo que está en mi mente, y en mi corazón, tal como se le habla al mejor amigo.


Conclusión

Gloria al Padre,
Gloria al Hijo,
Gloria al Espiritu Santo,
como era en el principio,
es ahora y siempre será,
por los siglos de los siglos

Amen

No comments: