Wednesday, July 29, 2009

Espacio Sagrado


Mateo 13:44-46
En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: "El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo. El reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra."
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Atesoramos muchas cosas en la vida, algunas más que otras. Nuestra Fe y amor a Dios, el amor de otros y nuestros cuidados por ellos - éstos son los tesoros. Nos hacen alegres y además nos desafían a salirnos de nuestras preocupaciones personales. En oración podemos agradecer por lo que realmente valoramos de la vida, y pedir a Dios que valoricemos aún más nuestra relación con Él.
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Atesoramos muchas cosas en la vida, algunas más que otras. Nuestra Fe y amor a Dios, el amor de otros y nuestros cuidados por ellos - éstos son los tesoros. Nos hacen alegres y además nos desafían a salirnos de nuestras preocupaciones personales.
En oración podemos agradecer por lo que realmente valoramos de la vida, y pedir a Dios que valoricemos aún más nuestra relación con Él.

No comments: