Thursday, January 31, 2013

La Palabra de Dios en espacio sagrado


La Palabra de Dios

Marcos 4:21-25

En aquel tiempo, Jesús decía a la gente: «¿Acaso se trae la lámpara para ponerla debajo del celemín o debajo del lecho? ¿No es para ponerla sobre el candelero? Pues nada hay oculto si no es para que sea manifestado; nada ha sucedido en secreto, sino para que venga a ser descubierto. Quien tenga oídos para oír, que oiga». 

Les decía también: «Atended a lo que escucháis. Con la medida con que midáis, se os medirá y aun con creces. Porque al que tiene se le dará, y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará».

Reflexiones sobre la lectura de hoy

"Para aquellos que tienen, más se le dará".Señor, ayúdame a ver lo mucho que me das.Deja que te vea como un Dios pródigo que nunca se detiene cualquier cosa que pueda ayudarme.

Jesús, ayúdame a ser tan generosos como tú. Yo quiero servir más allá de la comodidad y una vida fácil. Quiero seguir dando más allá de los momentos de pereza y desaliento.

Conversación

Jesús, Tú siempre bienvenidos los niños pequeños cuando caminó sobre esta tierra.

Enséñame a tener una confianza de niño en ti.

Vivir en el conocimiento de que usted nunca me abandonaría.

No comments: