Saturday, May 15, 2010

Espacio Sagrado


Juan 16:23-28
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Yo os aseguro, si pedís algo al Padre en mi Nombre, os lo dará. Hasta ahora no habéis pedido nada en mi Nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa. Os he hablado de esto en comparaciones; viene la hora en que ya no hablaré en comparaciones, sino que os hablaré del Padre claramente. Aquel día pediréis en mi Nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os quiere, porque vosotros me queréis y creéis que yo salí de Dios. Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y me voy al Padre."
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

He acudido a menudo ante Dios con mi oración, pidiendo lo que necesito y lo que necesitan otros. Me tomo un tiempo para considerar cómo Dios ha respondido a mis oraciones, permitiendo que mi alegría sea más plena al reconocer, apreciar y agradecer lo recibido.

Jesús se sigue presentado a través de figuras retóricas. Hay aspectos de su Presencia en mi vida que no reconozco totalmente, que parezco ser incapaz de comprender. Me atrevo a pedir a Jesús que me permita acceder a la Presencia de su Padre, quien me ama, y busco analizar mi vida desde esta perspectiva.

No comments: