Thursday, May 20, 2010

Espacio Sagrado


Juan 17:20-26
Jesús alzó sus ojos al cielo y dijo: "No ruego sólo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mí por tu Palabra. Que todos sean uno como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la Gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Así alcanzarán la perfección en la unidad, y el mundo conocerá que tú me has enviado y que yo los he amado a ellos como tú me amas a mí. Padre, ya que me los has dado, quiero que estén conmigo donde yo estoy y que contemplen la Gloria que tú ya me das, porque me amabas antes que comenzara el mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te conocía, y éstos a su vez han conocido que tú me has enviado. Yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me amas esté en ellos y también yo esté en ellos."




¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Soy una de las personas que, a través de las palabras transmitidas por los discípulos, ahora creo en Jesús. Aquí Jesús habla de mí y ruega por mí, para que yo sea uno con Él y con su Padre.
Jesús desea que yo me incorpore a la vida que Él comparte con su Padre. Le pido a Jesús que me ayude a abandonar todo lo que me retiene para que no acepte su generosa invitación.
Jesús me lleva hacia la vida, para que yo dé testimonio. Acepto el alimento que necesito para mi espíritu, y en oración considero las formas como daré este testimonio.

No comments: