Sunday, February 02, 2014

Las dos estrellas de la Super Bowl señalan a Jesús


Equivaldría en Europa a que en una final de la Champions entre Madrid y Barcelona, CR7 y Messi declarasen ser seguidores de Jesús.

La Super Bowl de este año contará con la participación de dos estrellas que destacan sobre el resto de jugadores. Uno es considerado un brillante veterano, en los Broncos de Denver; se trata de Payton Manning, al que llaman "el quarterback más respetado", quien se enfrentará al joven Russell Wilson, de los Seattle Seahawks. 

El evento de la Super Bowl es el acontecimiento deportivo más importante en Estados Unidos Hasta los anuncios que se emiten en los descansos son todo un acontecimiento.Más de 100 millones de personas la verán en la televisión,

Este año, la 48º final de la Super Bowl se jugará el domingo 2 de febrero, en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. Será la tercera ocasión en que Peyton participa en este gran evento, y la primera vez para Russell.

Además de tener en común su talento, ambos coinciden en su fe, pues son cristianos evangélicos convencidos. Para que se hagan una idea, equivaldría en Europa a que en una final de la Champions entre Madrid y Barcelona, CR7 y Messi declarasen su fe en Jesús.

No es difícil descubrir e identificar a Russell Wilson con su fe cristiana, pues él ha dicho a menudo y públicamente declaraciones como que "Jesús es todo, Él te encontrará justo donde estés," como dijo en una entrevista para el Heraldo del Evangelio.

La devoción de Manning por Jesús no es menos apasionada, aunque es más personal y menos expresada en público. "Sólo quiero que mis hechos hablen más fuerte, y no quiero añadir más disculpas para la crítica de lo que ya recibo por quien soy", dijo respecto a la forma en que vive su fe.

Manning dice que no le pide a Dios que le dé la victoria, sino por la seguridad de los jugadores de ambos bandos.

CONTRA LA TRATA DE MUJERES
Las autoridades de la ciudad están listos para recibir a miles de aficionados al fútbol americano este fin de semana. Pero también están preparados para enfrentarse a que detrás de lo que ocurre en el evento deportivo hay todo un tráfico de seres humanos para comercio sexual.

El comité del Congreso de la ciudad realizó una rueda de prensa sobre la trata de personas en los principales eventos deportivos y para dar a conocer qué se está haciendo para combatir el problema.

El congresista republicano Chris Smith, dijo que la única manera de combatir el problema es con "tolerancia cero". "Debe hacerse cumplir con firmeza la detención de los culpables del comercio infame que es esta esclavitud moderna", dijo el congresista Smith a la audiencia.

La edad media de entrada en la prostitución forzada de las víctimas en los Estados Unidos es de 13 a 14 años de edad. Smith hizo hincapié en que el gobierno debe responder de manera más agresiva para poner fin al tráfico sexual de personas.
 
Fuentes: The Christian Post, CBN
Editado por: Protestante Digital 2014