Thursday, April 28, 2011

Espacio Sagrado



Lucas 24:35-48

Ellos por su parte contaron lo que les había sucedido en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan. Estaban hablando de esto, cuando se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: "La paz esté con vosotros". Espantados y temblando de miedo, pensaban que era un fantasma. Pero él les dijo: ¿"Por qué estáis turbados? ¿Por qué se os ocurren tantas dudas? Mirad mis manos y mis pies, que soy el mismo. Tocad y ved, que un fantasma no tiene carne y hueso, como veis que yo tengo". Dicho esto, les mostró las manos y los pies.

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Reflexiones sobre la lectura de hoy


•Me tomo algún tiempo para escuchar lo que Jesús me dice “La paz esté contigo”. Él repite su saludo mientras nota mi reacción, mi vacilación y mis dudas.
•Pienso en las relaciones y en las situaciones que me afectan, y rezo con Jesús “La paz esté contigo”. Me las imagino floreciendo y siendo lo mejor que ellas pueden ser. Me preparo para ser una bendición.

No comments: