Monday, May 23, 2011

Espacio Sagrado


Juan 14:21-26

Jesús dijo: "Quien conserva y guarda mis mandamientos, ése sí que me ama. A quien me ama lo amará mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él. Le dice Judas (no el Iscariote): "Señor, ¿qué pasa, que te vas a manifestar a nosotros y no al mundo"? Jesús le contestó: "Si alguien me ama, cumplirá mi palabra; mi Padre lo amará, vendremos a él y habitaremos en él. Quien no me ama no cumple mis palabras, y la palabra que me habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho esto mientras estoy con vosotros. El Valedor, el Espíritu Santo que enviará el Padre en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que os dije".

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Estos días de Pascua recrea la espera de los primeros apóstoles, su anticipación para la venida del espíritu de Dios. Pienso en las bendiciones que ya disfruto y considero cuáles riquezas tiene pensadas Dios para mí en este Pentecostés.

El Espíritu Santo ya está activo en mi vida cuando recuerdo las palabras de Dios para mí, cuando me anima a actuar como Dios lo hizo. Reconozco que el Espíritu de Dios se mueve ahora en mí, mientras oro para que yo me pueda unir más a Él.

No comments: