Tuesday, June 29, 2010

Espacio Sagrado



Mateo 16: 13-19

En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: "¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre?" Ellos contestaron: "Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas." Él les preguntó: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?" Simón Pedro tomó la palabra y dijo: "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo." Jesús le respondió: "Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo. Ahora te digo yo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará.. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo."


¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Me preocupo de no permitir que nada interfiera en mi conversación con Dios. Ninguna lectura religiosa, ninguna inspiración va a responder la pregunta que Dios me ha hecho: "Quién dices tú que soy yo"?

Expreso quién es Dios para mí, en la forma en que vivo; resultará evidente para los demás por lo que digo y por lo que hago. Ruego que mi Fe en el Dios vivo, pueda ser percibida en mis palabras y en mis acciones.

No comments: