Monday, August 01, 2016

Algo para pensar y orar en esta semana



Comprender a Dios

No voy a negar que hay algo impresionante y asombroso, más grande de todo lo que puedo comprender, sobre Dios. Como alguien dijo, si pudiéramos comprender a Dios, lo que estuviéramos comprendiendo no sería Dios.

Sin embargo, cuando pienso en características como impresionante y asombroso, en relación con lo divino, tiendo a asumir que ellos se aplican a los aspectos de Dios que son majestuosos y poderosos. Necesito recordarme que quizás las características de Dios, que están más allá de comprenderlas, son también suaves y consoladoras. Necesito comprender que la profundidad de Dios es inalcanzable; pero que esa profundidad es también reconfortante.

Quizás en esos días difíciles en los que todo parece andar mal, puedo desafiarme a incorporar algo más a mi rutina diaria en pantuflas. Puedo tomar un momento para sentir la presencia divina envolviéndome con su calidez. Puedo descartar cualquier eco de un Dios frío, y sumergirme en la realidad de Dios, como en un suave regazo, confortándome en cuerpo y alma.
Ginny Kubitz Moyer
Espacio sagrado

No comments: