Wednesday, December 02, 2009

Buenos días


Uf ya es miércoles y tenemos una semana con mucha actividad. Ayer no estuvimos, por razones de trabajo y llegamos muy tarde a la casa. Hoy tampoco va a variar mucho, pero queremos compartir con ustedes algunos momentos e invitarlos a tener un "encuentro con el Señor de la Vida".
Damos gracias por la oportunidad de servir y te ofrecemos este día en que esperamos caminar en tu presencia.
Como siempre compartimos una oración al iniciar el día. Hoy le ofrecemos, del libro "Oraciones para gente ocupada" de José Correa sj
"No hay amor más grande que el de dar la vida"
Juan 15, 13
Señor, quisiera ser
de los que arriesgan la viad,
de los que dan su vida.
¡Para qué sireve la vida si no es para darla!
Pero yo soy un burgués,
un producto de la época del confort.
Yo busco para mi familia y para mi dinero,
una cosa: la seguridad.
Señor, Tú naciste en ocasión de un viaje,
y has muerto como un impostor
después de haber recorrido sin dinero
muchos caminos.
Señor, arráncame de mi egoísmo
y de mi comodidad.
Que, marcado con tu cruz,
no tenga miedo a las dificultades
de la vida, a los trabajos
en los que se arriesga la vida.
Haz que esté dispuesto
para la gran aventura a la que me llamas.
Tengo que comprometerme,
tengo que jugarme la vida, Señor, por tu amor.
Los demás dicen que debemos
ser prudentes,
Tú dijiste que hay que ser locos.
Los demás creen en la riqueza.
Tú me has dicho que crea en el amor.
Los demás piensan que hay que acumular,
Tú me has dicho que hay que compartir.
Los demás se instalan,
Tú me has dicho que hay que caminar
y estra preparado para la alegría,
el sufrimiento, el fracaso y el éxito.
Tú me exhortas
a no poner la confianza en mí, sino en Tí,
a vivir el cristianismo sin preocuparme
de las consecuencias.
Y, finalmente, a arriesgar mi vida
contando con tu amor.
Con la certeza del amor de nuestro Señor, iniciamos este trabajo diario y le pedimos que nos acompañe y nos de fuerzas y sabiduría para hacer nuestro aporte.
También pedimos que acompañe a quienes ingresan a este blog.
Que tengan un buen día y seguiremos en contacto.
Roberto y Ruth

No comments: