Friday, December 17, 2010

Esta Navidad, regálale tú al viejito



Para Fundación Las Rosas, Navidad es recordar que el Niño Dios trae alegría y esperanza



Navidad es un llamado a darse, a promover el espíritu solidario y generoso con nuestros hermanos que más sufren, en especial a los abuelos pobres y desvalidos. Son 2400 abuelos entre la IV y la VIII Región que necesitan de cariño, compañía y de nuestra oración.



¿Cómo Apadrinar un abuelo en esta Navidad?

• Con solo $1.000 estarás regalándole una Cena de Navidad a un residente de Fundación Las Rosas. Haz tu donación en cualquier cajero automático Bci, en la cuenta 400 400 - 03 de Bci o en Farmacias Ahumada (Rut Fundación: 70.543.600-2).


• Con el fin de dar a los abuelos una Navidad alegre los invitamos a visitar los Hogares: compartir con ellos una conversación y traerles cosas para compartir la hora del té los alegra y saca de su rutina.


• También puede colaborar entregando un regalo para un abuelo/a de Fundación Las Rosas en Rivera 2005, Independencia. Algunas alternativas son:-Ropa interior: calzones y calzoncillos (talla M-L) -Pijama y camisones manga corta (talla M- L)Poleras manga corta o camiseta de verano-Medias cortas-Artículos de aseo personal: prestobarba desechable, jabón, shampoo, aceite emulsionado-Artículos de tocador: rush, peinetas y pinches, esmalte, colonia, cepillo de peinar, crema para manos o cara.


Para más información comunicarse a los teléfonos 7307185, 7307160 o al mail voluntariado@flrosas.cl


En esta Navidad celebremos el nacimiento del amor ayudando a los abuelos de Fundación Las Rosas, siguiendo el ejemplo de entrega y solidaridad de nuestra Madre, María.En Navidad, ¡ayúdenos a cuidarlos para siempre!


Fuente: Fundación Las Rosas
Santiago, 17/12/2010

No comments: