Monday, February 26, 2007

PAPA INICIÓ TIEMPO DE EJERCICIOS ESPIRITUALES

Roma, 26 (NE - eclesiales.org) El Papa Benedicto XVI inició ayer Domingo una semana de ejercicios espirituales, y pidió a los fieles de todo el mundo acompañarlo con la oración.

Dirigiéndose a los peregrinos congregados para el rezo del Angelus, el Papa recordó el inicio de este tiempo especial de oración y reflexión en el que participará junto a miembros de la Curia Romana, y confió este tiempo a la Santísima Virgen María.

'Queridos hermanos y hermanas: os pido que me acompañéis con vuestra oración, yo haré lo mismo con gusto en el recogimiento del retiro, invocando la potencia divina sobre cada uno de vosotros, sobre vuestras familias y vuestras comunidades', señaló al finalizar su intervención.

Este año las meditaciones durante los ejercicios serán propuestas por el Cardenal Giacomo Biffi, Arzobispo emérito de Bolonia, sobre el tema 'Buscad las cosas de arriba, donde se encuentra Cristo, sentado a la diestra de Dios: pensad en las cosas de arriba, no en las de la tierra '. Este tiempo, durante el cual se suspenderán todas las audiencias públicas del Papa, concluirá el próximo 3 de marzo.

No comments: