Thursday, February 22, 2007

Para tenerlo en cuenta...



Vacaciones: Uno encuentra tiempo para los detalles de la vida...
Vacations: One finds time for the details of the life

Hazme ir más despacio, Señor

Acompasa el latir de mi corazón aquietando mi mente.
Apacigua mis apresurados pasos con la visión del alcance eterno
del tiempo.
Ablanda la tensión de mis nervios y músculos con la música
relajante de las melodías que perduran en mi memoria.
Ayúdame a experimentar el mágico poder restaurador del sueño.
Enséñame el arte de tomarme pequeñas vacaciones:
detenerme para mirar una flor,
charlar con una amistad,
acariciar un perro,
leer unas pocas líneas de un buen libro...
Hazme ir más despacio, Señor, e inspírame como echar raíces
profundas en la tierra de los valores perennes de la vida,
para que pueda crecer hasta la cima de mi grandioso destino.

Jill Harris

Que tengan un buen día

No comments: