Friday, November 23, 2007

Un momento para la oración


Lucas 19:45-48
En aquel tiempo entró Jesús en el templo y se puso a echar a los vendedores, diciéndoles: "Escrito está: "Mi casa es casa de oración"; pero vosotros la habéis convertido en una cueva de bandidos"". Todos los días enseñaba en el templo. Los sumos sacerdotes, los letrados y los senadores del pueblo intentaban quitarlo de en medio; pero se dieron cuenta de que no podían hacer nada, porque el pueblo entero estaba pendiente de sus labios.
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

¿Sucede lo mismo en mi vida, Señor?
Tú deseas habitar en este templo que es mi cuerpo; pero la presión para sobrevivir, y luego el apetito por tener más dinero, me poseen en tal forma, que dejo muy poco espacio para Tí.
Te ruego que hagas de mi alma un lugar de oración.

No comments: