Thursday, October 26, 2006

Peregrinación al Santuario de Teresa de los Andes


Jóvenes se comprometen con el amor y la vida

Los 27 kilómetros desde Chacabuco al Santuario de Teresa de los Andes se unirán con una cadena de más de 50.000 jóvenes, que se comprometerán con el amor y la vida, el día 28 de octubre a las 12 horas, en el marco de una nueva Peregrinación juvenil.

Esta actividad, organizada por la Vicaría de la Esperanza, convoca a jóvenes de todo el país, que motivados por recorrer las sendas de la santa chilena, realizan su peregrinar encontrando en el camino 11 estaciones con lemas, preguntas y signos que le ayudan en su reflexión personal y comunitaria.

Al llegar al santuario los jóvenes podrán visitar la cripta y disfrutar de un show artístico alusivo al lema de la caminata “Dios es Amor”; para finalizar celebrando una eucaristía que será presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz, y el Vicario de la Esperanza Joven, Padre Galo Fernández.

El Padre Galo Fernández, señaló: “es una oportunidad hermosa para que los jóvenes puedan expresar su compromiso con el amor verdadero y radical. El amor que vemos presente en el corazón de Teresita”.
Fuente VEJ

No comments: