Thursday, January 27, 2011

Leer la palabra de Dios con Espacio Sagrado


Marcos 4:21-25
En aquel tiempo, dijo Jesús a la muchedumbre: "¿Se trae el candil para meterlo debajo de un macetero o debajo de la cama, o para ponerlo más bien en el candelero? Si se esconde algo, es para que se descubra; si algo se hace a ocultas, es para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír, que oiga." Les dijo también: "Atención a lo que estáis oyendo: la medida que uséis la usarán con vosotros, y con creces. Porque al que tiene se le dará, y al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene."
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

"!Escuchen, pongan atención!" Quién piensa Jesús que yo soy? El sabe que es fácil para la gente llegar a ser descuidada/o aún en aquellas cosas que les brindan vida. Tomo este tiempo para estar en sintonía con mi vida y circunstancias, oyendo lo que Dios me está diciendo.

Al escuchar y seguir a Jesús, crezco en familiaridad con su voz, y vislumbro lo que yo tengo y escucho otras cosas que pueden ser agregadas. Doy gracias y rezo por aquellos que no tiene nada, para que ellos puedan tomar tiempos para estar con Dios, que tiene tanto tiempo para ellos.

No comments: