Wednesday, November 25, 2009

Espacio Sagrado


Lucas 21, 12-19
Jesús les dijo: "Pero antes de que eso ocurra los tomarán a ustedes presos, los perseguirán, los entregarán a los tribunales judíos y los meterán en sus cárceles. Los harán comparecer ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre, y ésa será para ustedes la oportunidad de dar testimonio de mí. Tengan bien presente que no deberán preocuparse entonces por su defensa. Pues yo mismo les daré palabras y sabiduría, y ninguno de sus opositores podrá resistir ni contradecirles. Ustedes serán entregados por sus padres, hermanos, parientes y amigos, y algunos de ustedes serán ajusticiados. Serán odiados por todos a causa de mi nombre. Con todo, ni un cabello de su cabeza se perderá. Manténganse firmes y se salvarán".
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

La Palabra del Señor es como una espada de doble filo, que divide incluso a las familias. La Verdad se interpreta en diferentes formas por diferentes personas.
La oración nos ayuda a mantenernos fuertes, valientes y fieles. Nuestra fidelidad con el Amor de Dios derrota gran parte de las dificultades de la vida.

No comments: