Tuesday, March 31, 2009

UN anuncio

Madre e hijo separados por uan mesa. La madre le dice al niño ( unos 5 años)
-Juan ¿Me quieres?
el niño responde afirmativamentela madre:
-¿entonces porque no te acabas el vaso de leche?
Juan se bebe el vaso de leche, mira fijamente a su madre y le dice :
-¿mamá me quieres?
La madre con mirada sorprendida dice :
-¡claro!entonces Juan sonrie y dice.
-¿entonces porque no me compras la leche de Central Lechera Asturiana?-


No se a vosotros…a mi al menos me indigna y me sorprende lo que este lenguaje creativo, fresco, directo….puede llegar a hacer. En mis charlas suelo decir que la publicidad educa a toda una sociedad mediante la tortura de horadar tu cerebro, gotita a gotita, con una misma idea: convencerte de qeu 2 soy la mejor soluciona tu problem” problema que te he creado y que te solucion o hoy, pero que mañana necesitaras aun más. Como dijo una vez mi admirada Rosa Montero en las págians de un periodico El veneno de la felicidad publicitaria es el unico contra el que no existe antídoto conocido


Carlos Balesteros
Del Blog Los jueves de 7 a 9
21

No comments: