Saturday, July 26, 2008

Parroquia Latinoamericana conmemorará Independencia de Perú

El domingo 27 de julio, la Parroquia Latinoamericana Nuestra Señora de Pompeya de la Arquidiócesis de Santiago celebrará una eucaristía con motivo de un nuevo aniversario patrio de la República del Perú.


La misa se realizará en el parque Bustamante, frente a la parroquia (ubicada en Avenida Bustamante entre Bilbao y Jofré), a partir de las 12 horas, y contará con la participación de distintas comunidades de peruanos y de otras colectividades extranjeras que durante todo el año se reúnen y encuentran acogida en este lugar.


La celebración estará presidida por el párroco, padre Isaldo Bettin, quien invitó a todos los peruanos residentes en Santiago y a los amigos de nuestros hermanos vecinos a asistir y compartir el día de fiesta.


“Todo peruano y el que quiere celebrar con los peruanos, que se acerque y participe, porque mientras más nos conocemos y compartimos las costumbres y las distintas expresiones culturales, más nos integramos. Todos están invitados”, señaló el misionero scalabriniano.


Después de la ceremonia religiosa, en el parque se realizará una feria costumbrista, con comidas típicas y muestras folclóricas.


Más información: www.incami.cl

Fuente: INCAMI

No comments: