Thursday, November 16, 2006

María Mírame 2006


En este mes dedicado a la Virgen, la Vicaría de la Zona Cordillera y la Vicaría Pastoral Universitaria, quieren invitar a los jóvenes de Santiago a mirar la realidad de nuestra ciudad y en un clima de oración asumir un compromiso social, especialmente con aquellos hermanos y hermanas que más lo necesitan. Para ello, ambas vicarías han organizado el encuentro de oración y reflexión juvenil “María Mírame” que este año quiere promover el protagonismo juvenil en la construcción de una sociedad iluminada por los valores del Evangelio.

A los pies de la Virgen, en el cerro San Cristóbal, se realizará “María Mírame 2006”, actividad que en esta oportunidad se inspira en el lema “He aquí la servidora del Señor” Lc. 1,38.

La idea, explican los organizadores, es ofreceer a los jóvenes de Santiago la oportunidad de reflexionar – con el ejemplo de María – sobre el papel de su fe hecha acción, mirando a través de sus ojos la realidad de la ciudad para discernir el llamado que Jesús hace a cada uno a ser protagonista en la construcción de un país más fraterno y solidario.

Ver información completa, aquí

No comments: