Saturday, February 26, 2011

Espacio sagrado



Marcos 9:2-10
En aquel tiempo, Jesús se llevó a Pedro, a Santiago y a Juan, subió con ellos solos a una montaña alta, y se transfiguró delante de ellos. Sus vestidos se volvieron de un blanco deslumbrador, como no puede dejarlos ningún lavandero del mundo. Se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús. Entonces Pedro tomó la palabra y le dijo a Jesús: "Maestro, qué bien se está aquí! Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías." Estaban asustados, y no sabía lo que decía. Se formó una nube que los cubrió, y salió una voz de la nube: "Éste es mi Hijo amado; escuchadlo." De pronto, al mirar alrededor, no vieron a nadie más que a Jesús, solo con ellos.



¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Seguimos escuchando los ecos de la voz de Dios, invitándonos a escuchar a Jesús. Permito ser llevada(o) hacia la Presencia del Amado, invitada(o) a estar tan cerca como estuvieron Pedro, Andrés y Juan.
La Presencia de Jesús junto a Moisés y Elías nos recuerda que Jesús mantenía en su mente tanto la Ley como la Visión. Dejo que Jesús me lleve hacia una visión más amplia de la Iglesia que la que yo pueda tener en este momento.

No comments: