Saluda a los participantes en la misión de Roma «Jesús al centro»
CIUDAD DEL VAICANO, domingo, 7 octubre 2007 (ZENIT.org).- Benedicto XVI ha alentado a los jóvenes a ser misioneros por las calles y lugares públicos de sus ciudades.Tras rezar el Ángelus a mediodía de este domingo, el Papa saludó a los más de quinientos jóvenes misioneros que del 28 de septiembre al 7 de octubre han animado la cuarta edición de la misión de Roma llamada «Jesús al centro» (juego de palabras entre el centro de la vida y el centro de la ciudad eterna).
«Os felicito, queridos amigos, porque habéis llevado el anuncio del amor de Dios por las calles, en algunos hospitales y en las escuelas de la ciudad», les dijo el Papa.
«La experiencia misionera forma parte de la formación cristiana, y es importante que los adolescentes y los jóvenes puedan vivirla en primera persona», aseguró.
«Seguid testimoniando el Evangelio cada día y comprometiéndoos generosamente con las próximas iniciativas misioneras de la diócesis de Roma», les dijo.
Los quinientos misioneros, de entre 16 y los 35 años, se habían preparado desde hacía un año para participar en esta misión ciudadana.
No comments:
Post a Comment