Tuesday, April 10, 2007

La versión cristiana de YouTube

GodTube pretende hacer llegar la Palabra a través de videos online

La omnipresencia de Dios no podía quedar fuera del ciberespacio. Emulando al boom de YouTube, el sitio cristiano GodTube pretende hacer llegar la Palabra a través de videos online.
En medio de la revolución provocada por YouTube y sus competidores Dayli Motion o PornoTube, un seminarista de 38 años 'vio la luz' hace dos meses y sacó adelante GodTube, que acoge videos con contenidos religiosos.

Con un pasado de productor televisivo y actual empleado de una firma de marketing cristiano, su creador Chris Wyatt cree que la mejor forma de llegar a todo el mundo es por medio de Internet, y qué mejor formato que el video.

Para no predicar en el desierto y convencer a sus clientes, curas y ministros evangelistas poco apegados a los avances tecnológicos, pagó 400 dólares para registrar GodTube y lanzó una versión beta de la página en enero de este año.

Hasta la fecha GodTube aloja un promedio de 1200 videos con mensajes de diversas confesiones cristianas. Para subir uno, el usuario solo deberá registrarse.
Pero, atención, todo contenido o mensaje que viole los términos de uso, sea ilegal u ofensivo, será eliminado.

Además este site no solo contiene videos, Wyatt también pone a disposición del usuario el videochat y el videoemail como modos nuevos y gratuitos para que la gente se conecte con fines evangelizadores.

Fuente: El Periodista Digital


No comments: