Wednesday, April 04, 2007

Misiones de Semana Santa en la UC

Semana Santa UC se vive de una manera distinta. Los jóvenes después de compartir una noche entera de retiro saldrán al encuentro de la gente para invitarla a vivir la pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo.Bajo el lema: "Y ustedes, quién dicen que soy Yo", los estudiantes se reunirán el día miércoles 4 de abril a las 19:00 horas en el campus San Joaquín para vivir un retiro espiritual organizado por la Pastoral UC.

Las actividades del encuentro se extenderán durante la noche y finalizarán a las 7:30 de la mañana del día Jueves Santo. La mañana queda libre para que los estudiantes asistan a clases. A las 15:00 horas, se reunirán nuevamente para comenzar las misiones de Semana Santa.

400 universitarios misioneros serán enviados por Monseñor Andrés Arteaga para que se encuentren con cerca de 14 comunidades aledañas a Santiago, trabajando en conjunto con los distintos párrocos para que las personas conozcan a Cristo y puedan acompañarlo en estos días santos.
El domingo 8 de abril, los misioneros celebrarán, junto a la gente, la buena nueva de la Resurrección del Señor y regresarán a sus hogares.

No comments: