Wednesday, January 30, 2008

Mi hijo y amigo cardenal


No es habitual encontrar que un cardenal cuente aún con sus padres en vida y aún más que viajen con él a Roma. El nuevo cardenal mexicano Francisco Robles Ortega, fue acompañado por su padre de 90 años, su madre de 80 y trece de sus hermanos, entre otros familiares en el pasado consistorio.“No esperaba yo estos regalos de nuestro Señor, Él es muy sabio”.
“Ha sido un hijo muy lindo han sido todos muy lindos pero como el lugar que ha tenido él... ha convivido, nos quiere mucho, lo queremos mucho”.
“Así como a mi hijo le tocó este cargo también se le viene una carga muy pesada por lo que pido oraciones para él”.
El Cardenal Robles Ortega es desde hace 4 años el arzobispo de Monterrey y fue además acompañado por muchos de sus buenos amigos.
“El nuevo cardenal lo conozco desde pequeño, más aún fui su profesor cuatro años en el seminario”.
Muchos de sus colaboradores viajaron también a la Ciudad Eterna con él.“5 millones de regiomontanos estamos muy contentos por esta gran dignación que Dios ha dado a nuestra ciudad y a la persona del Señor arzobispo.
Monterrey se une más al trabajo del Santo Padre y contribuimos desde nuestra pobreza para el beneficio de la Iglesia”.
“Creo que es una distinción para todo México pero particularmente para la Iglesia de Monterrey. Un testimonio de una fe viva, de una fe alegre, de una fe comprometida, una fe inteligente”.
Ver video de la información, aquí

No comments: