Friday, May 23, 2008

Volverte a ver



Hay días que te sorprenden y en uno de ellos, tuve una agradable sorpresa, con un sabor agridulce ¡qué contraste! pero así lo experimenté, ya que, sin ni siquiera imaginarlo, me volví a encontrar con una persona, con la que en un tiempo no tan lejano compartí mucho. Por aquél entonces andábamos el mismo camino, surcábamos el mismo mar pero un día nuestras redes se separaron.



La alegría fue enorme pero a la vez sentí nostalgia. Son muchas las veces que he oído aquello de que “otros tiempos fueron mejores”….no puedo afirmarlo, porque creo que cada tiempo conlleva su momento y ese va formando parte de nuestro caminar. Eso sí, se ha de acoger todo lo vivido cuando conjuntamente se remaba mar adentro como acción de gracias al Señor que deja su mensaje en todo lo que nos permite vivir.



Es cierto que hoy es pasado y éste se hizo más presente, aparecía de un color que me gustaba más y latió en mi mente y corazón tanto de bueno vivido, compartido, profundizado. A la vez, daría mucho porque otra realidad se hiciera presente pero solo sería para mí, en el deseo. Ese día la tuve más presente en la oración.



Al constatar en su vida un nuevo rumbo, me dije desde lo que vivo, amo y sueño remando mar adentro como “proyecto de Dios”… ¿por qué no pudo ser diferente? Aterricé en mí misma mis sentimientos, y sé que con un abrazo y aquello que ella no sabe, le deseé lo mejor “Caminante, sigue haciendo tu camino al andar y encuentra tu buen puerto”. Gracias Señor por este encuentro, fue tu momento elegido.


Texto y foto: Hna. Ana Isabel Pérez.


Del Blog "Mi Vocación"
El periodista Digital

No comments: