Wednesday, October 29, 2008

El Nuevo Testamento en audio libro

Son 23 discos compactos que narran todo el Nuevo Testamento en audio. Es una iniciativa de las Sociedades Bíblicas Unidas, una fraternidad de Sociedades Bíblicas nacionales consagrada a la tarea de poner la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todo el mundo.


Con una tradición de 200 años, por medio de la fraternidad, estas Sociedades se mantienen activas en la traducción, producción y distribución bíblica.


Una lista de figuras del espectáculo, teatro, radio y televisión narran, en español, los enteros pasajes del Nuevo Testamento: Evangelio, Hechos de los Apóstoles, Cartas y Apocalipsis. Con una ambientación de música original, usan efectos especiales de sonido que transportan a los escenarios en que se llevaron a cabo las historias y los acontecimientos bíblicos.


Las Sociedades Bíblicas Unidas son una organización internacional no lucrativa que nació en Londres en 1804. Su objetivo era el de poner a disposición en el Reino Unido la Escritura. Objetivo que se extendió, con los años, al mundo internacional.


Ver video de esta noticia, aquí

No comments: