Friday, October 31, 2008

Chile: Encuentro juvenil de alumnos de cuarto medio


Estudiantes orarán por sus futuros proyectos de vida

Agradecer el paso de los alumnos de cuarto año medio por las distintas comunidades educativas de la arquidiócesis de Santiago y orar por sus futuros proyectos de vida al finalizar la enseñanza media, marcarán el sentido de un encuentro de oración preparado por las vicarías de Pastoral Universitaria, Esperanza Joven, y de la Educación, en conjunto con el Colegio de los Sagrados Corazones de Alameda. Descargar afiche.


La invitación de los organizadores es a todos los alumnos que este año egresan de la enseñanza media a compartir en oración sus sueños y expectativas luego que salen del colegio. El encuentro partirá a las 09:30 horas, en la capilla del colegio Sagrados Corazones de Alameda, lugar en que los estudiantes vivirán un momento de recogimiento y preparación a la celebración eucarística. Luego, los alumnos agrupados por colegios irán pasando al gimnasio del recinto donde se efectuará una misa, a las 11:00 horas, que contará con la presencia de los vicarios de la Pastoral Universitaria, Padre Tomás Scherz, de la Esperanza Joven, Padre Galo Fernández; y de la Educación, Padre Francisco Pinilla.


Durante la misa también se distinguirá a los jóvenes que durante su etapa escolar se han destacado como líderes cristianos.

Día: 6 de noviembre de 2008Hora: desde las 09:30 hrs.

Lugar: Colegio Sagrados Corazones Alameda, (Av. Lib. Bernardo O'Higgins 2062. Santiago).

Contacto: misa_cuartos_medios@iglesia.cl


Fuente: VPU

No comments: