Este es un espacio para alimentar y vitalizar la dimensión espiritual y humana de las personas comprometidas con la construcción de una sociedad más humana, justa y solidaria.
Todos somos peregrinos.
"sal de tu tierra, de tu casa y vete a la tierra que yo te mostraré; haré de tí una gran nación y te bendeciré."
(Gén. 12, 1 ss)
Friday, October 24, 2008
Estamos de vuelta ya que estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestro cuarto hijo. En otra época sería celebrar su mayoría de edad (21 años).
Pasamos un rato de mucha alegría, la que compartimos con quienes ingresan a este blog.
Son momentos en que indudablemente valoramos mucho la importancia de la familia y la compañía de nuestro Señor
No comments:
Post a Comment