Wednesday, August 01, 2007

Un momento para la oración

Mateo 13, 44-46
"El Reino de los Cielos es como un tesoro escondido en un campo. El hombre que lo descubre, lo vuelve a esconder; su alegría es tal, que va a vender todo lo que tiene y compra ese campo. Aquí tienen otra figura del Reino de los Cielos: un comerciante que busca perlas finas. Si llega a sus manos una perla de gran valor, se va, vende cuanto tiene, y la compra."

¿Qu{e me estás diciendo Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Vender todo lo que tengo: los dioses alternativos (hobbies, trabajo, popularidad, ambición, sexo), que atraen mi energía y deseo, deben dar el paso al abrumador y precioso tesoro que dará sentido a mi vida, con sólo hacer realidad el Reino de Dios en el seno de mi familia y mis amigos.

Fuente: Espacio Sagrado

No comments: