Saturday, October 11, 2008

Domingo 12 de octubre, procesión del Señor de los Milagros

La imagen del "Cristo morado", de gran devoción en Perú, recorrerá el centro de Santiago después de una misa que presidirá el Cardenal Errázuriz, al mediodía, en la Catedral Metropolitana.


El Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz, presidirá este domingo 12 de octubre al mediodía en la Catedral Metropolitana la Eucaristía que antecede a la Procesión del Señor de los Milagros, una fiesta masiva y popular que cada año reúne a más de diez mil fieles, muchos de ellos provenientes del hermano pueblo de Perú.


La Misa se celebrará a las 12:00 hrs. en la Catedral Metropolitana y será concelebrada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, que viene especialmente para acompañar a sus compatriotas peruanos.


Una vez concluida la Eucaristía se iniciará la procesión por calles Catedral, Estado, Huérfanos, Cerro Santa Lucía, Diagonal Paraguay, Parque Bustamante hasta llegar a la Parroquia Italiana y Latinoamericana (Av. Bustamante 180, Providencia).


Ver la historia del Señor de los Milagros y de esta Procesión


Más información: Sarita Bobadilla y Eduardo Kesternich, RRPP de la Hermandad del Señor de los Milagros de Santiago. Fono 8-2151302.


Fuente: Prensa CECh

No comments: