Tuesday, October 07, 2008

"La sodomía puede dañar seriamente su salud"


vicario anglicano propone un "eslogan de adevertencia ante los homosexuales"
La Iglesia de Inglaterra estudia sancionar a un vicario anglicano que, en su blog, sugirió que deberían tatuarse avisos contra la "sodomía" en la espalda de las personas homosexuales, según informa hoy la edición digital del diario "The Guardian".
Peter Mullen, que es un párroco de 66 años de la diócesis de Londres, escribió en su blog que debería alertarse a la gente ante la homosexualidad de la misma manera que se hace ante la nicotina en las cajetillas de cigarrillos.
"Hagamos obligatorio", explicaba el párroco en el blog antes de verse obligado a retirar estos comentarios, "que los homosexuales lleven sus espaldas tatuadas con el eslogan "la sodomía puede dañar seriamente su salud"; y sus barbillas con el de "la felación mata".
Este mismo párroco también se había referido en términos burlescos a los musulmanes, al escribir cosas como que "ellos mismos se ponen ciertamente en ridículo, levantando sus traseros al aire cinco veces al día".
Tras la polémica originada por sus palabras, el párroco ha asegurado que se limita a cultivar el respetable género de la sátira.
"Escribo algunas cosas satíricas en mi blog y cualquiera con una pizca de humor o entendimiento de la tradición de la sátira inglesa inmediatamente supondrá que son bromas ligeras. Desde luego no tengo nada contra los homosexuales. Muchos de mis queridos amigos han sido y son de esa inclinación. De lo que estoy en contra es de la predicación militante de la homosexualidad".
Periodista Digital

No comments: