Thursday, October 09, 2008

¿Tienes ideas para cambiar el mundo? ¡Google te paga por ellas!


El buscador subvencionará la puesta en marcha de las mejores ideas
Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, Google, ofrece 10 millones de dólares para apoyar ideas que puedan cambiar el mundo. Si tienes propuestas, grandes o pequeñas, conoce el proyecto 10-100.

Google, el buscador más conocido a nivel mundial, ha decicido celebrar su décimo aniversario ofreciendo 10 millones de dólares para apoyar ideas que puedan cambiar el mundo a través de su 'Proyecto 10-100'.
La compañía estadounidense repartirá los 10 millones entre las cinco mejores ideas que surjan del proyecto. Según explican los organizadores de la iniciativa, el proyecto "es un intento de dar con los resultados más inteligentes comenzado de forma pequeña pero escalando rápidamente para tener un gran impacto a largo plazo".
Las ideas ganadoras obtendrán la financiación de Google, mientras que todas las personas que se presenten obtendrán "buen karma y la satisfacción de que la idea pueda ayudar a muchas personas".
El límite para la presentación de estas ideas es el 20 de octubre, y las 100 mejores propuestas serán presentadas el 27 de enero. Después los usuarios de Google determinarán a los 20 finalistas, el consejo asesor de la compañía seleccionará a los ganadores finales.
21

No comments: