Monday, January 25, 2010

¡Hola a todos!


Un afectuoso saludo a todos los que ingresan a este blog.
El fin de semana estuvimos ausente de la blogósfera ya que lo dedicamos a la familia. Fueron momentos muy agradables y ha sido muy bueno ver como nuestras hijas e hijo están creciendo como personas, como familia.
Como anécdota, ayer estuvimos en Viña del Mar y a la vuelta nos tocó un "taco", de modo que nos demoramos en llegar a la casa unas cuatro horas. Y al llegar, para colmo, tuvimos problema con la llave del departamento, por lo que hubo que llamar a un cerrajero pasada la 1 de la mañana.
En fin, ya estamos de nuevo y comenzando una semana con mucha actividad y considerando esta situación, la iniciamos con una oración, tomada del libro de José Correa, "Oraciones para gente ocupada"
"No hay amor más grande que el de dar la vida"
Juan 15, 13
Señor, quisiera ser
de los que arriesgan la vida,
de los que dan su vida.
¿Para qué sirve la vida si no es para darla?
Pero yo soy un burgués,
un producto de la época del confort.
Yo busco para mi familia y para mi dinero,
una cosa: la seguridad.
Señor, Tú naciste en ocasión de un viaje,
y has muerto como un impostor
después de haber recorrido sin dinero
muchos caminos.
Señor, arráncame de mi egoismo
y de mi comodidad.
Que, marcado con tu cruz
no tenga miedo a las dificultades
de la vida, a los trabajos
en los que se arriesga la vida.
Haz que esté dispuesto
para la gran aventura a la que me llamas.
Tengo que comprometerme,
tengo que jugarme la vida, Señor, por tu amor.
Los demás dicen que debemos
ser prudentes;
Túdijiste que hay que ser locos.
Los demás creen en la riqueza.
Tú me has dicho que crea en el amor.
Los demás piensan que hay que acumular;
Tú me has dicho que hay que compartir
Los demás se instalan
Tú me has dicho que hay que caminar
y estar preparado para la alegría,
el sufrimiento, el fracaso y el éxito;
Tú me exhortas
a no poner la confianza en mí, sino en Tí;
a vivir el cristianismo sin preocuparme
de las consecuencias.
Y, finalmente, a arriesgar mi vida,
contando con tu amor.
Que tengan un buen día y que el señor los cuide y acompañe
Roberto y Ruth

No comments: