Thursday, January 02, 2020

JORGE COSTADOAT SJ : Una reflexión sobre Chile actual




Nos juntamos con Jorge Costadoat sj para recoger su impresión de los últimos acontecimientos relacionados con el estallido social ocurrido hace más de 60 días en nuestro país. "Yo quisiera que salgamos adelante, pero tengo muchas preguntas. Estoy bien preocupado, esa es la verdad y trato de sumar, en la medida de mis posibilidades, acciones convergentes, es decir, yo apostaría todo a este acuerdo de os políticos, me parece notable; ese acuerdo hay que respaldarlo, con las garras, digamoslo así y creo que hay que jugársela por una nueva constitución. Hay que ir a votar y votar por una nueva constitución y creo que tiene que ser cien por ciento representativa...", es parte de lo que nos dice el jesuita Jorge Costadoat.

No comments: