Sunday, May 17, 2020

Marta Gómez - Por hoy


Por hoy
Marta Gómez: Letra y música
Diego Abarca: Arreglo y guitarra


"Yo me quedo aquí por los que quiero y
por los que añoro.
Yo, guardo de ti cada caricia como un tesoro.
Ya volverán las fiestas,
los cafecitos ya volverán.
Ya volverá la brisa
contra mi cara al caminar
Ya volverá la vida
con su alegría a brillar.
Pero yo me quedo aquí,
por hoy.
encerrada en mi pensar,
por hoy.
Escuchando este latir,
por hoy,
aferrada a mi sentir, 
por hoy, por hoy,
hasta que mañana te vuelva a abrazar.
Yo, guardo mis miedos y
los disfrazo de algarabía.
Yo que por cuidarte 
daría entera la vida mía,
volveré a acompañarte a tomar
tu mano al caminar.
Volverán los conciertos y
los ensayos ya volverán
Ya volverá la vida con su alegría a cantar,
pero yo me quedo aquí,
por hoy,
encerrada en mi pensar,
por hoy,
escuchando este latir,
por hoy
aferrada a mi sentir,
por hoy, por hoy,
hasta que mañana te pueda abrazar.
Ya volverán los cienes, las excursiones
ya volverán
Ya volverá la brisa contra mi cara sintiendo el mar,
ya volvera la vida con su alegría
a estallar

No comments: